VIDEOS

sábado, 24 de julio de 2010

Como descargar Photoshop CS4 gratis

En el día de hoy en Muy Geek veremos como descargar el programa Photoshop CS4 totalmente gratis desde la pagina web de Adobe y de forma legal.
Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la pagina de abdobe, y que si no posees cuenta te será imposible descargarlo. Para ello solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace: Clic aqui. Allí tendrás que hacer clic en “Crear Cuenta”.

image thumb4 Como descargar Photoshop CS4 gratis

El segundo paso consiste en rellenar el formulario que vemos a continuación:

image thumb5 Como descargar Photoshop CS4 gratis

Tienen que asegurarse de completar cada uno de los campos señalados, luego lean las condiciones y aprieten en el botón continuar, el cual se encuentra al final del presente formulario.
El tercer paso consiste en en dirigirse a la pagina titulada como “Descárguese Adobe Photoshop CS4 Extended”, allí nos agradecerán el interés de probar los 30 días que nos ofrece Adobe.

image thumb6 Como descargar Photoshop CS4 gratis

Por ultimo solo tienes que hacer clic en descargar y guardar el instalador para luego instalarlo en tu computadora. Vale recordar que una vez finalizada la versión de prueba de los 30 días, tendrás que comprar el producto y buscarte un serial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario