VIDEOS

domingo, 19 de septiembre de 2010

Los X Games 16 se despiden hasta el año que viene y aquí te contamos todo lo que sucedió en los cuatro días de competencias de acción en Los Angeles, California

MOTO X
Pastrana y Adams
 
Travis Pastrana ganó su decimoprimera medalla de oro y decimoséptima medalla en general en el más extraño de los eventos de X Games: uno en el que nunca había ganado una medalla.

Speed and Style se celebró la noche del domingo en el Staples Center, el evento final de los X Games 16 y originalmente diseñado para definir de una vez por todas quiénes son los riders más temibles: en estilo libre y velocidad. Pero con un campo que se jacta de contar con un verdadero velocista -- el competidor de Supercross, Kevin Johnson -- el evento se convirtió en una verdadera sesión de jam entre algunos de los nombres más grandes de FMX, incluyendo a Jeremy "Twitch" Stenberg, Nate Adams, Ronnie Faisst y por supuesto Pastrana, quien participaba en su cuarto evento de estos Juegos.

El evento, que combinó tramos de las pasadas con el estilo de Supercross con rampas de metal enormes, estilo libre y vueltas cronometradas con trucos evaluados, en última instancia se redujo a Pastrana y al nueve veces medallista, Adams. Pastrana lideraba en la primera curva, cuando Adams saltó demasiado en la primera sesión, y Pastrana nunca miró hacia atrás. Hizo un nac indy sin pies en su primer salto, seguido de un doble heel-clicker y un nac nac flip. Adams intentó dar batalla con un 360, pero Pastrana terminó con una ventaja de 3.33 segundos y la victoria. 

Pastrana, quien experimentó la gloria de un regreso triunfal en Freestyle el jueves, seguida por la frustración de los problemas con el coche en los dos eventos de Rally el sábado, quedó muy entusiasmado con la victoria.

"Se siente realmente bien", dijo Pastrana tras su victoria. "Tenía la esperanza de que me fuera bien en Speed and Style, aunque no tenía demasiadas expectativas. Realmente pensamos que el coche iba a ser el enfoque de este año, y resultó ser exactamente lo contrario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario