VIDEOS

domingo, 1 de agosto de 2010

Divertida aplicación online para hacer hablar a tu foto

En el día de hoy decidimos comenzar la semana con una aplicación muy divertida para que te desestreses del primer día laboral, el lunes..

image thumb23 Divertida aplicación online para hacer hablar a tu foto

Para darle un toque novedoso a tu imagen y divertirte con tus amigos o compañeros de trabajo, te presentamos el programa online de retoque de imágenes “MP Change”, el cual convierte la imagen de tu cara en un original y divertido archivo de movimiento que de seguro dejara a todos con la boca abierta.

Para poder utilizar esta aplicación online necesitas subir una foto en donde se vea perfectamente el frente de tu cara y luego deberás esperar a que cargue. Una vez terminada la carga podrás crear ir creando una animación dándole las instrucciones necesarias a MP change a través de tu mouse.


A-Squared Free 4, herramienta para eliminar el Malware

¿Tu PC anda mas lenta que lo normal y no sabes porque? Pues eso puede deberse a muchas cosas, pero mayormente es culpa de los famosos “Malwares” que hacen que tu PC sea un babosa

. image20 A Squared Free 4, herramienta para eliminar el Malware

Actualmente casi todos los equipos están infectados, eso lamentablemente es inevitable a estas alturas, ya que cuando ingresamos a un sitio que no conocemos o bajamos un programa nuevo, estamos expuestos a contraer cualquier tipo de virus.
Por suerte hoy en Muy Gekk descubrimos una forma para atacar a esos Malwares y eliminaros de nuestra computadora, el programa se llama A-Squared Free 4 y es totalmente gratuito.

Esta herramienta es muy potente y es capaz de eliminar hasta los virus mas peligrosos con solo hacer 3 clics en el mismo, vale aclarar que este “antivirus” funciona solo con Windows, no podrás utilizarlo en otra plataforma que no sea esta.

Intel presentaría su procesador de 48 núcleos

Dentro de algunos meses la compañía mas grande de informática del mundo, Intel, presentaría ante los investigadores de la materia una muestra (prototipo) de lo que seria el nuevo procesador de 48 Núcleos.

image thumb16 Intel presentaría su procesador de 48 núcleos

Este proceso será pura y exclusivamente experimental y por el momento no seria distribuido comercialmente, pero el respectivo experimento sin duda impulsara el numero de núcleos en los procesadores actuales.
Esto implicara un desarrollo en la velocidad de la informática y por supuesto en la cantidad de procesos en simultaneo que podría realizar una computadora. El presente chip de 48 procesadores trabajara a una velocidad similar al procesador Atom, los cuales funcionan a 1,66 GHZ y 1,83 GHZ respectivamente,
Ante cualquier nueva noticia, en Muy Geek se los adelantaremos antes que nadie.

Como añadir efectos a la cámara web

Con el programa ManyCam, podrás añadir todo tipo de efectos especiales a tu cámara web, incluyendo mascaras, ojos, bigotes y miles de divertidísimas imágenes mas. Además ManyCam te ofrece la oportunidad de jugar con una gran variedad de objetos los cuales puedes insertar en la imagen, este programa lo puedes utilizar en una conferencia con el MSN o simplemente como “diversión”.

image thumb14 Como añadir efectos a la cámara web

Con este programa para tu cámara web podrás cambiar el fondo del video en tiempo real ¿que quiere decir esto? Esto quiere decir que mientras grabas el video, podrás cambiar el fondo del mismo cuantas veces quieras y podrás mirarlo en la pantalla sin tener que esperar a que el video termine de grabarse en tu computadora ¿no es genial?.
ManyCam funciona tanto en Windows como en Mac, además la aplicación es totalmente gratuita y muy fácil de utilizar.

Como descargar películas gratis

¿donde podemos descargar películas gratis y de buena calidad? Verdaderamente nosotros no sabíamos la respuesta hasta el día de hoy, ya que no encontrábamos una web que ofrezca películas de alta calidad y de forma gratuita. Por suerte hoy un amigo mío me brindo una web que tiene películas gratuitas y de altísima calidad para disfrutar con toda la familia.

image thumb13 Como descargar películas gratis

La web de la que les estoy hablando se llama Movie Motion y la misma reúne miles de cintas de diferentes géneros cinematográficos, lo bueno es que puedes descargar cuantas películas tu quieras con solo registrarte en el sitio, ya que no hace falta pagar nada de nada.
Movie Motion ofrece películas para niños y grandes, además allí no solo podrás ver filmes sino que también podrás descargarte documentales y clásicos del cine mundial.