VIDEOS

viernes, 6 de agosto de 2010

La opción 3D en Nintendo 3DS se podrá desactivar

Para las personas que todavía están un poco “perdidos” ante la tecnología 3D y supuestamente con los daños físicos que pueda acarrear el uso de la misma, el presidente de la compañía Nintendo confirmo que la pantalla 3D se podrá desactivar cuando uno quiera.

image thumb7 La opción 3D en Nintendo 3DS se podrá desactivar

Satoru Iwata aseguro a Forbes que dicha función puede ser desactivada muy fácilmente, permitiéndoles a los jugadores disfrutar de los juegos 2D de una forma mas “normal” y con menos fatiga para los ojos de los mismos.
Aunque poco se sabe sobre la consola en si, tal parece esta decisión es muy inteligente por parte de nintendo, ya que la misma garantizara un nuevo sistema de juego. Aunque este efecto 3D ha cautivado a mas de un videogamer, se prevé que son mas las personas que desactivaran esta función que las que lo activaran.

Compartir archivos pesados

Quieres enviar un archivo a tu familia que vive muy lejos de tu país, pero el mismo pesa mucho y enviarlo por email no es una opción viable, así que no te queda mas que grabarlo en algún DVD y enviarlo por correo (la forma mas básica y costosa).

image thumb6 Compartir archivos pesados

En vez de hacer esa estupidez, existen servicios que te permite compartir cualquier tipo de archivo que pese mas de 8 GB de una forma fácil, rápida y gratuita.
El servicio se llama AnyHub y como dijimos anteriormente es totalmente gratuito. En el podrás subir archivos del tipo .RAR, Avi, MPEG, ISO y demás formatos. El limite de subida de AnyHub es de 10 GB, algo bastante mas que los servicios Megaupload, Rapidshare y demás.
La subida de los archivos es muy pero muy simple, solo necesitas hacer clic  en “Examinar” y luego en “subir” para poder completar la subida.

Editor de videos online

Cada vez es mas común capturar videos desde cualquier dispositivo electrónico, cámaras que vienen en nuestros móviles, cámaras digitales y demás. Es por eso que muchas personas se arriesgan a editar videos de forma profesional sin tener idea de lo que eso significa y muchas veces esas personas se frustran y dejan sus ediciones sin terminar.

image thumb3 Editor de videos online

Es por eso que en el día de hoy te presentamos un editor de video online (no tienes que descargar nada) para que edites tus videos de una forma fácil, rápida y gratuita. Para utilizar este editor de video llamado Video ToolBox, no necesitas ningún tipo de conocimiento previo, solo tienes que tener ganas y creatividad.
Video ToolBox solo soporta videos de hasta 300 megas, es por eso que no podrás subir un video en HD para poder editarlo. Vale recordar que primero debes subir el video a la web para poder editarlo y por ultimo solo tendrás que descargarlo para poder grabarlo en un DVD.

La primer prótesis de mano programable

Perder una mano es algo realmente muy difícil  y es algo que nos limitas en ciertas tareas muy importantes, algunas de ellas son usar el teclado, agarrar una taza de café y cientos de actividades mas. Pero gracias a la tecnología de hoy podemos conseguir una prótesis para poder reemplazar a nuestra mano.

image thumb5 La primer prótesis de mano programable

I-LIMB es el nombre de la prótesis desarrollada por Touch Bionic, la cual tiene como mayor novedad la programación de la misma a través de bluetooth, gracias a un software especifico que podremos usar en nuestro propio ordenador. El programa tiene el nombre de BioSim, y el mismo permitirá configurar la potencia de agarre que tengamos en los objetivos, y que dedos deberemos utilizar dependiendo de la actividad que realicemos.
I-LIMB se venderá en el mercado publico el día 1er de junio, por el momento no se ha anunciado ningún tipo de precio base

Descargar videos desde Youtube

Personalmente ingreso muy a menudo a Youtube y a veces necesito descargar videos que me han llamado la atención para mostrárselos a mis amigos y a mis familiares, pero muchas de esas veces no he podido descargarlos porque los servicios que utilizaba no estaban disponibles y no encontraba otro método de descarga.

image thumb4 Descargar videos desde Youtube

Por suerte he encontrado otro servicio que me permite descargar videos de Youtube de una manera muy simple, rápida y gratuita. El servicio que descubrí recientemente se llama “Free YouTube Utility” y es verdaderamente muy fácil de utilizar.
Con Free Youtube Utility podrás descargar cualquier video hacia tu computadora. Solo necesitas descargar el programa y pegar la dirección URL del mismo en el espacio en blanco. Además podrás seleccionar cualquier tipo de formato de video, MPGE, MP4, AVI y muchísimos otros.

Shady e-mail, correo electrónico desechable

Cuando abro mi correo electrónico por las mañanas, me encuentro con mensajes del tipo “spam”, los cuales tratan de venderme productos, ofertas en internet y cosas extrañas que realmente no me gustan para nada. Esto sin duda alguna es una epidemia que cada vez esta afectando a mas usuarios y es casi imposible de controlar.

image thumb2 Shady e mail, correo electrónico desechable

Si tu quieres evitar recibir aun mas basura, siempre puedes contar con los famosos emails desechables, los cuales evitan que tu ingreses tu verdadera dirección de email y que los robots electrónicos te puedan contactar. En el día de hoy les presentamos a Shady E-mail, un correo electrónico con un toque de humor.

Para utilizar este email temporal solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y por consiguiente deberás registrarte para poder acceder a la respectiva cuenta de correo.