VIDEOS

miércoles, 25 de agosto de 2010

Truco para Windows 7

Al igual que sucedió en versiones anteriores de Windows, poco a poco se van descubriendo mas características ocultas y pequeños trucos relacionados con esta nueva entrega de Microsoft, el Windows 7, es que hasta el momento solo ha recogido buenas criticas desde su fecha de lanzamiento.

clip image003 thumb Truco para Windows 7
clip image002 thumb Truco para Windows 7

Con respecto a este, hace algunos días anda circulando por Internet un descubrimiento relacionado con Windows 7, la famosa característica, o truco, titulado con el nombre de “Modo Dios” o God Mode en ingles, pero… ¿que significa esto?

Pues en pocas palabras se ha descubierto que creando una carpeta común y corriente y dándole un nombre “predeterminado”, esta pasa a convertirse en un “main control” o control de mando, en donde se puede acceder a miles de opciones para modificar la totalidad del sistema operativo.

Si quieres tener la carpeta  “Modo Dios”, el proceso es súper fácil y puedes seguir los siguientes pasos para poder tener la carpeta:
1- Primero necesitaras crear una carpeta en donde tu gustes – botón derecho del mouse – Nuevo- Carpeta.

2- Una vez creada, le asignas el siguiente nombre “GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}”
Una vez creada, solo tendrás que ingresar a ella para modificar los valores que tú quieras.

Como averiguar si una pagina web tiene virus

Muchos sitios de internet actualmente están llenos de virus, spyware, malware y miles de peligros mas para nuestras computadora, lo malo es que no sabemos cuales de esos sitios web’s son seguros y cuales no. Es por eso que hoy te presentamos una herramienta totalmente online y gratuita que te permite analizarlos antes de ingresar para saber si son seguros o no.

image thumb19 Como averiguar si una pagina web tiene virus

URL Void es el nombre de la aplicación en línea, la misma es capaz de detectar si una web está infectada con solo introducir su dirección. URL Void es ideal para aquellas personas que ingresan a sitios de juegos, XXX y demás webs que pueden tener algún tipo de peligrosidad.
URL Vod al ser gratuita y libre podrás utilizarla cuantas veces tu quieras sin coste alguno.
Clic aquí par ingresar

Descargar videos en Alta Definición desde Youtube

Si estabas buscando algún tipo de video, de seguro sabes que puedes encontrarlo en internet, ya que allí se ofrece una gran variedad, siendo Youtube uno de los lugares con mas videos de la web.

image thumb17 Descargar videos en Alta Definición desde Youtube

En el ultimo tiempo, Youtube ha presentado servicios de alta definición, para que los usuarios puedan disfrutar de los 1080p que solo el HD puede ofrecerte. Este servicio que implemento Youtube verdaderamente fue un alivio para aquellas personas que ven videos desde sus LCD de 50 pulgadas o 32 respectivamente, ya que los videos comunes se pixelaban y se veían muy pero muy mal.

Ahora con el servicio que les presentamos en el día de hoy, podrás descargar videos en Alta definición desde Youtube de manera rápida, fácil y gratuita. El servicio se llama Keep Tube y es muy simple de utilizar, solo debes pegar el link del video y hacer clic para descargarlo.

Buscador de archivos en descarga directa

Finalmente salió el CD de música que tanto buscabas, y cuando te diriges a comprarlo te enteras de que el mismo esta agotado en todas las tiendas, por lo que tendrás que esperar mas de una semana para poder adquirirlo.

image thumb15 Buscador de archivos en descarga directa

Pero aguantar tanto tiempo de seguro se torna muy difícil, sobre todo cuando puedes conseguirlo de forma inmediata a través de las descargas directas, método que cada vez se esta haciendo mas popular entre los usuarios de internet. Para poder encontrar lo que quieres sin tener que revolver toda la red, te presentamos el servicio “File Kingdom”.

Gracias a este buscador dedicado a las descargas directas podrás encontrar el link que buscas y luego descargarlo de una forma fácil, simple y gratuita.¡Pruébalo! y luego nos cuentas que tal te pareció.

Hackearon la PS3

La totalidad de las tiendas online ofrecen un pendrive, que supuestamente, capaz de hacer funcionar copias de los juegos de PlayStation 3 respectivamente. Es así como la única consola “no pirateable” hasta el momento se tuvo que rendir a los pies de la piratería una vez mas. Pero no fue George Hotz (Creador del Jailbreak para iPhone) quien realizo la hazaña.

image thumb20 Hackearon la PS3

En un principio el PS Jailbreak (así es como se llama el pendrive que permite el hackeo) funciona con cualquiera de las versiones actuales de PlayStation 3; slim y fat, como así también sus firmwares actuales. Dicho hackeo apareció de un día para el otro, algo verdaderamente muy raro en un trabajo de semejante magnitudes.
Según fuentes cercanas a los creadores del Jailbreak, uno de los empleados de Sony fue el culpable de este suceso por haber vendido unos supuestos “comandos” para que el hackeo fuera posible.

Hasta el momento Sony no emitió declaración alguna sobre este hecho, pero se espera que en los próximos días lance una actualización para evitar el “chipeo” masivo de su consola de entretenimiento.

Logran transmitir archivos a 2 MB/s por luces LED

Hace algún tiempo un grupo de ingenieros comenzaros una investigación sobre el desarrollo de la transmisión de datos por las redes eléctricas, en especifico las luces LED. Los beneficios normalmente serian el reemplazo de los medios tradicionales para la transmisión de información, ya que esto permitirían hacerlo de forma inalámbrica.

image thumb13 Logran transmitir archivos a 2 MB/s por luces LED

Ahora la academia China de Ciencias presento la nueva tecnología titulada “Lighting Information Network”, la cual consiste en utilizar Bobillos LEDS que pueden transmitir a nada mas ni nada menos que 2MB de velocidad por segundo.

Lo que hacen para que la computadora capture la señal de datos, es modificar las luces para que parpadeen y , de esta manera, se transmite la información. Obviamente el ojo humano no podrá ver este parpadeo, ya que sino la bombilla LED perdería su función, la de iluminar….

Microsoft presentó la nueva Xbox 360

El día Lunes la empresa Microsoft presentó oficialmente la nueva versión de la Xbox 360, titulada Slim. Como se adelanto en casi todas las paginas webs la consola es muchísimo mas pequeña y ligera que su antecesora, además esta nueva versión incluye un disco rígido de 250 GB que se puede expandir hasta 500 GB, junto a una conexión del tipo “Wi-Fi”(la vieja Xbox 360 no tenia este tipo de conexión). Además una de las características mas interesantes es que tiene el mismo precio que el modelo viejo, 299 USD respectivamente.

image thumb12 Microsoft presentó la nueva Xbox 360

Este nuevo modelo es muchísimo mas silencioso, elegante y con retoques finos, además se presenta con una estética mucho mas agresiva y marcada, pero lo raro es que el color de la misma es negro y no blanco… por lo que se podría decir que se han ¿copiado de PS3? no creo.

Si deseas obtener este modelo de Xbox 360 tendrás que aguardar algunos meses, ya que se prevé que llegue a Europa y América Latina a finales de mes de septiembre.

Motocross

El motocross' es una disciplina motociclística que se desarrolla en circuitos sin asfaltar y en la que los distintos participantes disputan una carrera con el objetivo de finalizar en primera posición en la meta.


Es una de las modalidades más espectaculares del motociclismo, en la que se combina la velocidad con la destreza necesaria para controlar la motocicleta ante las irregularidades del terreno, con curvas cerradas, montículos, baches y cambios de rasante, y sobre una superficie de tierra que, generalmente, se encuentra embarrada con la finalidad de evitar el peligro que supone el polvo. Todo ello hace que en las carreras de motocross se sucedan saltos y derrapes.

El motocross demanda mucha resistencia y fortaleza física del piloto. Una moto de cross/enduro de competición es capaz de desarrollar una aceleración en tramos cortos comparable a los mejores automóviles deportivos, sin la comodidad de ir sentado y sobre terreno muy áspero; esto deriva en un trabajo constante de todos los músculos del cuerpo, en especial de los brazos y espalda. El circuito español donde recae el mundial de motocross es Bellpuig (Lérida). Uno de los corredores de ensenada es Bruno Cazares. Una cilindrada más caracteristica es el 85cc. Actualmente en España hay muchos campeonatos que llevan esta cilindrada como por ejemplo el de Castilla: "La mancha" con circuitos como Alovera (Guadalajara) y el Campeonato de Europa de MX2. Existen campeonatos regionales, nacionales e internacionales. Un corredor muy reconocido es Jeremias Israel quien ha recibido 64 títulos por sus logros en circuitos en Europa y América y en 2002 fue Nominado a Mejor Deportista del año en Motocross.

Variantes y derivados del motocross

Con el correr del tiempo y el avance de la tecnología esta disciplina se ha convertido en una disciplina mucho más espectacular, ya que permite saltos más largos y más altos y ha derivado en distintas disciplinas paralelas, como el freestyle o el supermotard. Estos son muy similar al motocross pero este se realiza sobre terreno mixto (asfalto y tierra); por tanto, las motocicletas y el equipamiento de protección del piloto son una mezcla entre los de motocross y de motociclismo de velocidad. La variante del freestyle consiste que con una moto similar a las de motocross(normalmente con motor 250cc 2tiempos) y con el parabarros de atrás recortado han de hacer saltos y acrobacias en el aire, cuanto más espectaculares mas puntúan y puntúan aún más si las acrobacias las hacen sin sujetar el manillar de la moto.



También existe Travis Alan Pastrana que es uno de los mejores en el freestyle otra disciplina parecida al motocross llamada "supercross", que se disputa en recintos más grandes (normalmente rodeados de tribunas o interiores de instalaciones fijas), y los montículos de tierra donde los pilotos saltan sobre sus motos son mucho más grandes y distribuidos específicamente para esta especialidad.



Otra variante del motocross es el espectaculo de las Pit bike, que al igual que el motocross se realiza en circuitos sin asfaltar. Lo que diferencia este deporte del motocross es que las pit bikes son motos "chicas" (característica principal de esta modalidad) lo que facilita su conducción y manejabilidad. Habitualmente con ruedas 14" y 12" pulgadas las cuales llevan motor de cuatro tiempos y con mucho par esta moto es para gente de 14 años mas o menos.



El motocross pude tomarse como un Hobbie o muy bien también como una profesión y vivir de esto. En chile no estan los recursos todavía para tomarlo como profesión, pero hay varios países en que los competidores sólo se dedican a este deporte.uno de los mejores deportes de la historia