VIDEOS

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Descargar y escuchar música gratis

Muchas veces nos despertamos con muchísima energía y es ahí cuando queremos escuchar música a todo volumen, aunque cuando estamos algo deprimidos buscamos temas musicales con letras tristes y emotivas. Y es que siempre hay una canción para cada momento, lo importante es encontrar esa canción ideal.

image thumb14 Descargar y escuchar música gratis

Si estás en búsqueda de una canción, MP3 Gangster es el servicio ideal para ti, ya que no solo te permite buscar temas, sino que también te permite descargarlos a tu computadora para luego escucharlo cuando tu desees.

MP3 Gangster es muy simple de usar, ya que con el puedes encontrar cualquier canción, no importa si es de un cantante o grupo poco conocido. Si quieres asegurarte de la canción era la que buscabas, tienes la opción de escucharla antes de descargarla a tu PC de una forma muy fácil.

Enlace: Ingresar

Haier presenta su primer televisor inalámbrico 3D

En el día de ayer y terminando la feria IFA de Berlín, la compañía tecnológica norteamericana Haier presentó un nuevo televisor revolucionará, el cual soluciona el problema del cableado dejando atrás las soluciones “caseras” para esconder aquellos molestos cables. Este TV es el primero que posee tecnología inalámbrica junto a visualización del tipo 3D, tecnología que ninguna otra empresa presentó en la feria.

image thumb13 Haier presenta su primer televisor inalámbrico 3D

Pero nosotros no estamos hablando de la tecnología “WHDI” para poder recibir y llevar la señal de video y sonido hacia la TV, sino que para poder alimentarse preside totalmente del cableado eléctrico. Eso si, no se lo podrá separar demasiado del enchufe, pues se necesitará un adaptador conectado a la alimentación para que pueda enviar la suficiente inducción magnética necesaria para funcionar.

Además dicha tecnología por inducción del tipo magnética, será acompañada por el 3D el cual ya se ha podido ver en la mayoría de dispositivos portátiles y fijos presentados en la feria IFA 2010. En tanto el televisor de Haier es el primero en unir estas dos tecnologías para el servicio en común.