VIDEOS

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cómo aprender a escribir más rápido

Actualmente el uso de las computadoras es muchísimo mas frecuente en el mundo del trabajo y del ocio correspondientemente. Realizar trabajos, buscar en internet y escribir artículos diariamente se ha convertido no solo en una vocación, sino también en una obligación por algunas personas y es por eso que algunas de ellas necesitan escribir cada vez mas rápido para poder cumplir con sus acometidos.

image thumb9 Cómo aprender a escribir más rápido

En el día de hoy te presentamos una aplicación online que te permitirá no solo escribir mas rápido, sino que también te permitirá mejorar tu ortografía, gramática, redacción y te evitara la fatiga de tus dedos al tipear cada tecla del teclado.

Aunque algunos digan que la mecanografía no sirve para nada, debo decir que a mi me ha ayudado muchísimo en los artículos que redacto, y es por eso tengo la necesidad de presentarles “Sense Lang” para que todos vosotros también puedan mejorar su redacción y velocidad frente a sus teclados.

Toma de electricidad a prueba de agua

Te presentamos avances tecnológicos referentes al mundo de la informática, videojuegos y demás aplicaciones útiles para vuestra computadora. Pero en el día de hoy les presentaremos un artefacto un tanto “raro” pero útil al fin.

image thumb8 Toma de electricidad a prueba de agua

Con el nuevo artefacto bautizado con el nombre de “Wet Circuits” el agua y la electricidad ya no serán enemigos, debido a que ahora podremos conectar todo lo que queramos adentro de el baño sin tener que preocuparte por un corto circuito o algo por el estilo.

En pocas palabras Wet Circuits es una nueva zapatilla toma corriente resistente al agua, el cual previene chispas, sobrecalentamiento y hasta cortocircuitos. Y como si esto fuera poco además dura 4 veces mas que cualquier toma de electricidad.

Los monitores que funcionarán con un solo servidor

En el ultimo tiempo estuvimos viendo que la compañía electrónica LG se encuentra trabajando con varios proyectos para poder capturar la mayor cantidad de usuarios y bridar de esta forma los mejores productos acompañados por un servicio excelente.

image thumb2 Los monitores que funcionarán con un solo servidor

En el día de hoy LG anuncio que junto con la compañía NComputing se encuentran realizando un nuevo sistema de monitores en red que podrían ser utilizado en diferentes establecimientos educativos, y no solo para reducir solamente costos, sino que también para reducir en gran parte el consumo de energía respectivamente.

El nuevo proyecto ha sido bautizado con el nombre de “LG Network Monitors” y se trata de un sistema de pantallas LCD integradas a un cliente especifico que puede funcionar solamente con una computadora.

En pocas palabras seria tener una computadora y 20 monitores trabajando al mismo tiempo, pero en diferentes tareas.

Los 40 mejores temas para Windows 7

Hoy les traemos una colección completa con los mejores y últimos temas para WIndows 7 que se han creado hasta el momento.

Verdaderamente son muchos temas y son totalmente exclusivos por lo que no los encontraras en ninguna otra web.

image thumb25 Los 40 mejores temas para Windows 7

Cada tema o Theme tiene una temática totalmente distinta, es por eso que te recomiendo que mires la imagen que aparece dentro de cada carpeta para que puedas observar una vista previa de como quedaría tu computadora con ese tema.

La instalación de cada tema es realmente fácil, cada theme contiene individualmente un archivo con instrucciones que te explica paso a paso como instalarlos sin crear ningún tipo de problema.

Lista de los temas:
  1. Leopard OS 10 Theme
  2. 4 Michael Theme
  3. Only Black Windows 7
  4. MAx Clear Live Black Theme
  5. Windows 7 Red Theme
  6. SiCo Theme
  7. Windows 7 Blue Theme
  8. Windows XP Theme
  9. Harmony 7 Blue Alpha Theme
  10. Gaia09 Visual Style
  11. Windows 7 Prototype Bita2
  12. Xero Theme
  13. Soft7 Theme
  14. Capriccio Theme
  15. Windows 8 Theme
  16. Longhorn Multitheme
  17. OneWorld Theme
  18. 14 WIndows 7 Themepack
  19. Aero Big Theme
  20. Aero Diamond for Windows 7(64bit)
  21. Aero Hilled Theme
  22. Windows Nostalgia This collection includes-
  23. Dark 7 Mix Theme(My Favourite)
  24. Colorful Theme
  25. Embed Final Theme
  26. Longhorn Air7 Beta
Enlace: Descargar

MSI presenta el nuevo mouse táctil

image thumb15 MSI presenta el nuevo mouse táctil

Luego del lanzamiento del mouse de Microsoft Arc Touch y del Magic Mouse de Apple, le ha tocado el turno a otro Mouse táctil para que puedas sentir la verdadera sensación del TouchScreen, ya que con solo tocar un botón cuidadosamente en el mouse, el mismo reconocerá el tipo de botón y lo traduce en una acción en la computadora.

El Mouse MSI iTouch muestra tres zonas táctiles que funcionan de manera independiente dependiendo del movimiento con el mouse y de la zona en la que estemos pulsando.

El iTouch es compatible con la mayoría de los sistemas operativos actuales del mercado y el mismo se lanzará muy pronto en Europa, por otro lado se espera que el año próximo esté disponible en Norte América y Asia respectivamente.

Una cámara y un celular en un reloj de pulsera

image thumb14 Una cámara y un celular en un reloj de pulsera

Buscando por internet me he topado con este invento algo extravagante pero muy curioso ya que le podremos encontrar 3 usos particulares, ya que podremos usarlo como una cámara digital, como un celular y como reloj de pulso respectivamente.

La marca inglesa Swap sacó al mercado un nuevo móvil que reúne todas las características de ser un gadget mas que curioso, se trata de un Wrist Phone o móvil de pulsera que posee una gran cantidad de funciones interesantes.

La pantalla de este móvil tiene una diagonal de 1,50 pulgadas, además es del tipo táctil Resistiva y posee una resolución de 176 x 132 pixeles. Por otro lado posee una memoria interna de 32MB para el sistema y 128 de almacenamiento. No obstante además tiene la posibilidad de extender dicha memoria a los 8GB.

¿Precio? Aunque no lo creas este reloj celular cuesta más que un iPhone 4, 230€ aproximadamente.

Convertir aplicaciones portables con Cameyo

image thumb16 Convertir aplicaciones portables con Cameyo

Tienes un programa de edición de video el cual no cambiarias por nada del mundo, ya que eres un experto en el mismo, pero muchas veces no puedes usarlo, ya que no está instalado en la PC del trabajo o de la universidad.
Por suerte ahora podrás llevarlo siempre contigo, sin importar que el mismo no sea una aplicación portátil, ya que con el programa que te presentamos hoy podrás convertirlo en un programa portable. Estamos hablando de Cameyo.

Con Cameyo cualquier tipo de programa puede hacerse portátil, ya que a través de su proceso complejo y sofisticado, el mismo lo convierte solo en un ejecutable para que pueda ser usado desde una memoria USB o disco portátil.
Pese a que suena algo complicado, Cameyo es muy simple de usar, con tan solo elegir el programa a convertir, en cuestión de segundos lo tendrás hecho portable.

Enlace: Descargar

Traducción en tiempo real con el iPhone

image thumb17 Traducción en tiempo real con el iPhone

Hace bastantes años las compañías llevan probando lo que es denominada como realidad aumentada, los beneficios que puede traer en el sistema de posicionamiento global, GPS, o usándolo inclusive en un videojuego o consola. Es por este motivo que han lanzado una aplicación para iPhone que realmente sorprende y de seguro será de mucha utilidad para aquellas personas que no dominan el idioma universal, el ingles claro está.

Word Lens es el nombre de lo nuevo lanzado para el iPhone, el cual se trata de una aplicación que sirve para poder traducir textos, pero lo más interesante de todo esto es que utiliza la realidad aumentada para poder traducir.

La utilización de Word Lens es muy simple: Solo debes apuntar con la cámara al texto a traducir y este te lo mostrará el texto que tu entiendas. Lo único malo de esta aplicación es que sólo traduce el idioma Inglés-Español-Inglés.

Cómo eliminar un virus de Windows cuando el mismo está dañado

image thumb18 Cómo eliminar un virus de Windows cuando el mismo está dañado

Nadie está libre de los ataques de virus informáticos, ya que aunque tomemos absolutamente todas las precauciones, estos mismos archivos maliciosos encuentran la manera de meterse en nuestras computadoras y generan daños muy difíciles de reparar.

Si tu fuiste victima de un ataque de un virus hace poco y tu sistema operativo dejó de funcionar, pues existe una pequeña herramienta que te ayudará a no formatear. Todo esto es gracias al Karspersky USB Rescue Disk Maker 10, potente antivirus que funciona por medio de una memoria USB.

Kaspersky USB funciona aun cuando Windows no lo detecta o no puedas ingresar al sistema operativo, ya que posee todo lo necesario para poder recuperar las funciones básicas de tu computadora.
Enlace: Descargar