VIDEOS

jueves, 30 de diciembre de 2010

Escribir a mano con la computadora

Algunos dicen que las computadoras han arruinado el arte de escribir a mano, haciendo que todos los textos redactados con el teclado sean completamente impersonal. Pero de seguro estarás desacuerdo conmigo cuando digo que es mucho mas fácil y cómodo teclear que agarrar un lápiz y comenzar a escribir.

image thumb15 Escribir a mano con la computadora

Hoy aquí te proponemos algo realmente revolucionario, gracias a la aplicación PilotHandwriting podrás escribir a “mano” utilizando tu propio teclado ¿como es esto? Esto es bien simple. Gracias a esta aplicación ahora puedes convertir cualquier texto en un manuscrito de letras hermosas escritas a mano.

El uso de la aplicación es realmente muy simple, primero debes dirigirte a la web, luego solo tienes que registrarte para poder utilizar dicho servicio, y por ultimo solo tienes que escribir normalmente, el programa por si solo seleccionara el tipo de formato de letra para convertir el texto.
Enlace: Ingresar

Se está creando la silla de buceo para turistas

Si siempre deseaste pasar tus vacaciones deseadas en una isla que tenga el color del agua cristalina y totalmente trasparente, pues de seguro que será difícil ya que las mejores playas son las mas caras. Pero que te parece si en vez de ir a bucear a esas playas las paseas con un vehículo totalmente personal en el fondo del mar y cómodamente sentado.

image thumb13 Se está creando la silla de buceo para turistas

Esto es lo que nos ofrecen en Rusia un grupo de investigadores que se encuentra desarrollando una espectacular silla de buceo personal. Este es un vehículo para una persona el cual posee un tanque de oxigeno, hélices para impulsarse, y un casco para que la persona meta la cabeza para que pueda respirar y protegerse de la alta presión al mismo tiempo.

Por el momento este tipo de vehículo acuático no esta disponible a la venta ni tampoco en centros turísticos, de igual forma se prevé que en 1 o 2 años se comience a comercializar en las playas mas populares.

Como crear encuestas online


Cuando debemos pedir la opinión de alguien o de varios usuarios sobre un tema en especifico, las encuestas son un recurso muy valioso que nos solucionan ese problema de una forma rápida y sencilla, ya que las mismas nos permiten obtener una mayor cantidad de respuestas.
image thumb11 Como crear encuestas online

Si tu creías que para poder crear una encuesta necesitas ser un experto en computación, pues te contamos que con Encuestatik no hace falta. Esta es una herramienta online totalmente gratuita que os dejara crear las mejores encuestas para tu sitio web, email o simplemente para divertirte.

Con Encuestatik solo debes seguir unos sencillos y cortos pasos para poder crear tu propia encuesta, ya que la aplicación te entrega todo lo que tu necesitas a través de una interfaz demasiado sencilla de comprender. De igual forma vale recordar que necesitas estar registrado para poder utilizar la aplicación online.
Enlace: Ingresar

Temas para celulares Sony Ericsson

image thumb25 Temas para celulares Sony Ericsson

Si buscabas temas para tu teléfono móvil, pues entonces estás de suerte, ya que hoy aquí te traemos un compilado realmente muy especial para los poseedores de celulares Sony Ericsson. Se tratan de muchísimos packs de temas muy buenos, los cuales, son compatibles con todos los celulares de dicha marca.

La lista de los temas incluye a temas de colores, temas de personajes de televisión y de anime, temas de videojuegos, temas de dibujos animados y otras tantas temáticas que de seguro te gustarán.

Para poder descargar todos los temas, tan solo debes hacer click en el enlace de abajo y luego solo debes escoger los temas que te parezcan mas atractivos respectivamente.
Enlace: Descargar

Sony y la PSP2

image thumb24 Sony y la PSP2

Luego de que Nintendo reveló su nueva consola portátil, la Nintendo 3DS, se han escuchado ciertos rumores que indican que Sony también podría estar trabajando en la nueva consola portátil.

Luego de ello, el presidente de Sony comentó algunos detalles que incluiría la PSP2; “los juegos de iOS y Android son muy diferentes a los que Sony y PlayStation están dirigiéndose. Aunque dependiendo del tipo de juego, hay algunos que se pueden jugar sin problemas en un panel del tipo táctil, pero también puedes jugarlos con los botones clásicos”

Otro tema del que se habló fue del rumoreado Playstation Phone en donde solo se comentó, sin siquiera afirmar, que el proyecto existe, también se hablo de un “supuesto” PSP + Playstation Phone, aunque nada se sabe del mismo hasta el momento.

Cargador USB Verde Green Wall Charger

image thumb22 Cargador USB Verde Green Wall Charger

La primera década del 2010 ha pasado, y con ellas hemos dado un increíble salto en el uso de nuestros aparatos electrónicos respectivamente. Para poder hacer comparaciones, ahora utilizamos pequeños gadgets o dispositivos electrónicos que poseen una batería de litio y que lo deberemos cargar por medio de puertos del tipo USB, esto solamente se podía hacer con una computadora, pero ahora contamos con cargadores y adaptadores para poder conectarlos a cualquier toma corriente.

VogDuo presentó una nueva manera de cargar tus dispositivos, el cual además cuidará el medio ambiente y por supuesto tu bolsillo. Dicho cargador llamado Green Wall Charger, posee 4 puertos del tipo USB con el que podrás cargar tus gadget. Y como si esto fuera poco posee un contador que se podrá configurar según las horas o minutos que quieras para que se corte el proceso de carga y de esta forma no gastar electricidad.