VIDEOS

miércoles, 18 de enero de 2012

Yabigo: Buscar en Yahoo, Goolge y Bing a la vez



Este buscador integra a Bing, Yahoo y Google respectivamente, haciendo que con esto todas tus búsquedas tengan una mayor cantidad de resultados y mas exactos respectivamente.
Cuando realices la búsqueda tendrás mejores resultados, haciendo con esto que puedas obtener resultados desde los 3 mejores buscadores de internet. Yabigo divida la pantalla entre las secciones de los buscadores, ya sea Goolge, Bing o Yahoo.
Enlace: Ingresaropcional 

Carambis Software Updater: Actualiza los programas instalados en la PC


En las computadoras de hoy en día hay cientos de programas instalados, los cuales de seguro se utilizan de manera diaria o frecuentemente. Estos programas periódicamente necesitan susactualizaciones pero a veces olvidamos abrirlos o incluso actualizarlos por falta de tiempo y/o ganas.



Con Carambis Software Updater podremos analizar nuestra computadora de manera fácil y gratuita para buscar programas instalados que necesiten una actualización. Para utilizar el programa no necesitaras ser un experto en el tema, ya que solo tendrás que hacer clic en el botón de “escanear” y luego esperar para que termine el proceso, una vez terminado dicha tarea será dirigido a una web en donde podrás descargar directamente la actualización o la versión nueva del programa en cuestión.
Vale recordar que para poder utilizar el programa es necesario conectarse a internet, caso contrario Carambis Software Updater no funcionara bajo ningún punto.
Enlace: Descargar

My Faster PC: optimizar el rendimiento de mi PC


Para que nuestro equipo nos otorgue un excelente rendimiento tendremos que ver cual es el Hardwareque tenemos dentro del mismo, es por ello que en el día de hoy les presentare una herramienta para verificar si todos nuestros componentes están bien y de esta forma optimizar hasta en un 100% el rendimiento de nuestro equipo.



Se trata del programa My Faster PC, herramienta que logra optimizar de manera automática el rendimiento de cualquier computadora, lo cual nos permitirá dejar nuestra PC como nueva en tan solo 4 minutos de optimización.
El programa lo único que hace es realizar un análisis, el cual detecta automáticamente los errores que posee el sistema, luego tratará de optimizar con un par de clics la velocidad del equipo y de esta forma optimizar la rapidez del mismo.
Enlace: Descargar

Livescribe Echo: Guarda lo que escribes en tu PC



En la actualidad nos encontramos en un mundo en donde las tabletas quieren acaparar toda la atención de los usuarios, pero que pasa si te digo que un dispositivo puede guardar una copia digital de todo lo que escribes en un papel y con un simple bolígrafo.



Eso es lo que les presentaremos hoy aquí. El dispositivo se llama Livescribe Echo y es ungadget con forma de Bolígrafo y su función es guardar toda la información en su memoria para que después la podamos consultar en nuestra computadora sin ningún tipo de problema, el mismo es caratulado de Bolígrafo digital.
LivesCribe Echoo cuesta unos $20,000  inicialmente, aunque a medida que se haga popular podría bajar su precio considerablemente. Por el momento este gadget solo se vende en los Estados Unidos, pero seria muy factible que llegue a todo el mundo en muy poco tiempo.


Baterías recargables VGB Brother



Cuando escuchamos la palabra “Batería recargable”, siempre pensamos en que debemos cargarlas en algún momento y que siempre tendremos que tener el cargador a mano para poder cargarlas, pero a veces no tenemos todos estos factores disponibles y por ende nos quedamos sin energía en el momento más importante.

La empresa Brother fabricó unas baterías recargables que se recargarían únicamente agitándolas durante 1 minuto, estas nuevas baterías y únicas en el mercado fueron bautizadas con el nombre de “Vibration-powered Genariting Battery” o VGB. Dicho sistema de baterías funciona con la vibración que reciben las pilas cuando las mismas comienzan a ser agitadas.
Estas pilas son ideales para las personas que viajan mucho y no tienen una red eléctrica a su disposición, el único problema que posee es que solamente se han diseñado pilas doble A, pero la empresa ha dicho que en algunos meses tendrán pilas triple A para comerciar

Photomica: Crea divertidos fotomontajes en linea



Los servicios en línea para poder crear fotomontajes en internet no paran de crecer, y si bien la característica principal de estos es mas o menos la misma, siempre es bueno tener alternativas para poder realizar fotomontajes ya que los efectos que brindan estos servicios son bien diferentes.
Photomica es otra de estas herramientas en línea con la cual podrás crear divertidísimosfotomontajes en línea en cuestión de segundos y sin la necesidad de tener conocimientos informáticos avanzados.
Uno de los puntos mas fuertes de Photomica es que te permite hacer ediciones de las imágenes antes de la creación del fotomontaje, pudiendo de esta manera cortar, agregarle textura y efectos para hacer tener una imagen final mucho mas original.
Enlace: Ingresar