VIDEOS

lunes, 16 de agosto de 2010

¿Como seré de viejo?

El otro día buscando aplicaciones tontas en internet, encontré un servicio online bastante “raro” y divertido por decirlo de alguna forma. La web se llama “See You in 20 Years” (Obsérvate en 20 años)  y como su nombre nos indica, el servicio nos “transformara” en una persona con 20 años mas.

1 thumb ¿Como seré de viejo?

Explicándolo de una forma mas simple; el programa nos pide una foto de nuestro rostro completo, luego de subir esa imagen el servicio la modificara para mostrarnos como nos veríamos en 20 años o 30 incluso, esto como se puede observar es nada mas para divertirnos, ya que no tiene ningún uso útil, ni tampoco “científico”.

El programa online es totalmente gratuito y puedes utilizarlo cuantas veces quieras, el único requisito es contar con una imagen completa de tu rostro y totalmente de frente hacia la cámara.

BeeWi presenta un receptor Bluetooth

La empresa BeeWi en el día de hoy nos presenta un nuevo “gadget”. El mismo se trata de un receptor Bluetooth el cual es algo verdaderamente inusual de ver.

image thumb12 BeeWi presenta un receptor Bluetooth

En si, el receptor tiene como nombre “BeeWi BBR100”, y al igual que cualquier otro receptor Bluetooth, este nos permite recibir archivos de música desde un celular, computadora o reproductor portátil, en una cadena de música que no tenga este tipo de conectividad. Realizar esto puede ser muy sencillo: se conecta vía RCA al sistema de receptor de sonido, y después el BeeWi se conectara a través del Bluetooth.

Lo mas curioso de este dispositivo es que se conecta a través del enchufe, ya que posee una salida del tipo 3.5 mm para conectar un adaptador RCA. El precio del BeeWi BBR100 es de 30€.

Como extender la duración de la batería de la notebook

Gracias a las computadoras portátiles, ya no necesitamos estar amarrados a nuestras PC de escritorio para trabajar, jugar o simplemente pasar el rato. No importa en que lugar estés, o si se te corta la electricidad, siempre podrás contar con las PC portátiles gracias a las baterías.

image thumb11 Como extender la duración de la batería de la notebook

Eso si, las baterías internas que les permiten funcionar con total normalidad sin estar conectadas a la corriente eléctrica no duran tanto tiempo, y generalmente se agotan cuando mas las necesitamos. Si quieres aumentar la autonomía de dicha batería, te recomendamos descarga la aplicación Battery Care.
Esta aplicación es capaz de extender considerablemente la duración de la batería de notebook o netbook, gracias a que te ayuda a configurar Windows para que el sistema operativo gaste muchísima menos energía de la que debería gastar.

Clic aqui para descargar.

Conviertete en un Avatar

Si aun no has ido al cine a ver Avatar, seguramente quedaste fuera de una larga serie de conversaciones, ya que la película de James Cameron es un tema obligado entre los amantes del cine y la ciencia ficción.

clip image0021 Conviertete en un Avatar

En caso de que la hayas visto, de seguro te has quedado impactado con los famosos Navi, seres que aparecen en la cinta. ¿Querrías verte como ellos? Pues no hay ningún tipo de problema, porque existe una aplicación online que lo puede realizar. Estamos hablando de Avatarize Yourself.
Con Avatarize Yourself podrás llevar toda tu forma humana a la de los personajes de Avatar sin tener que pasar por una “cirugía plástica”, ya que este servicio es capaz de transformar cualquier tipo de foto, dándole el estilo tan propio de los protagonistas del filme.

Almacena archivos flash de manera gratuita

El formato flash o swf permitió romper con la aburrida, monótona y estática imagen que tenia Internet, entregándole no solo movimiento, sino que también videos, música y un nivel de interactividad mas que interesante, del cual hoy disfrutamos todos.

image thumb8 Almacena archivos flash de manera gratuita

En la actualidad existen miles de programas y herramientas que permiten crear diferentes archivos flash de forma simple y rápida bajo el formato swf, pero compartirlos puede ser algo difícil. Para ayudarte en este problema esta la aplicación online SWF Me.
SWF Me se trata de un servicio que nos permite almacenar archivos del tipo swf sin limites de tamaño o cantidades. Además para poder utilizarlo no necesitas registrarte ni tampoco pagar nada, solo debes utilizar el asistente a través de su interfaz web.
.

Sharp presenta una cámara 3D

Ya habíamos visto empresas interesadas en crear cámaras fotográficas, de video y hasta impresoras que puedan capturar imágenes en 3D, pero ahora la obsesión 3D ha llegado hasta los celulares.
clip image002 Sharp presenta una cámara 3D
Esta idea vino por parte de Sharp la cual diseño una cámara 3D que incluye 2 censores para poder crear el efecto tridimensional. Además esta cámara es capaz de grabar videos en 720p HD, por lo que tendremos la posibilidad de capturar en 3D y en alta definición al mismo tiempo. De seguro en poco tiempo podremos ver en acción esta cámara 3D, solo tendremos que esperar a que alguna empresa de móviles celulares contrate los servicios de Sharp.

Gadgets de Sony compatibles con PlayStation 3

La compañía japonesa Sony se ha sumado a las industrias que han querido que mas de un dispositivo portátil funcionen en conjunto, algunas de ellas son Nintendo, Canon y demás empresas como Microsoft y Samsung. Esta vez Sony ha podido integrar una serie de notebooks con su consola PS3, logrando de esta forma una conexión de red para compartir varias tareas al mismo tiempo.
image thumb10 Gadgets de Sony compatibles con PlayStation 3
La nueva Sony Vaio P al conectarse con PlayStation 3 podrá convertirse en una gran computadora con acceso a red, en la cual se podrá utilizar un teclado para digitar los textos. También se podrá aplicar a los juegos de PS3, en donde se requiere un teclado.
Por el momento esta integración solo es posible para el teclado y es exclusivo de la línea Vaio P.