VIDEOS

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Intel presenta la nueva bestia tecnológica

image thumb22 Intel presenta la nueva bestia tecnológica

Hace cuestión de días nos llegó un rumor que ha tomado muchísima fuerza y dicho rumor indica la llegada de lo que seria hasta el momento el procesador mas potente de Intel: el Intel Core i7 990X, la bestia de los procesadores actuales.

Para aquellas personas que lo quieran ver funcionando les tengo que decir que el mismo será lanzado el año que viene y las opiniones de los expertos indican que Intel se convertiría de esta manera en el fabricante de procesadores mas importante del mundo.

El Core i7-990X es un procesador del tipo Extreme, ya que se cataloga como la gama mas alta de Intel la cual permite la realización de Overclock sin ningún tipo de problema. La frecuencia del reloj es de 3,46 GHZ, alanzando los 3,73 en el modo Turbo Bost que seguramente podrá alcanzar los 4,5 con un overclock simple.

Salas de chat en Facebook

image thumb4 Salas de chat en Facebook

Si eres de esos usuarios que les gusta experimentar con cosas nuevas, pues entonces The World Chat es para ti. Este es un servicio de chat con el que podrás hablar con cualquier persona en el mundo que utilice Facebook. Esto hace que puedas hablar con mas de 500 millones de usuarios en una especie de Chatroullete pero sin la posibilidad de contar con una cámara web.

La mecánica es muy simple; te conectas con tus datos de Facebook y por consiguiente verás el avatar de la persona pero su nombre será anónimo siempre, de manera que si deseas hablar con esa persona tendrás que hacer click en Accept, de lo contrario presiona next hasta que te sientas a gusto con alguien en el chat.

Este divertido servicio es ideal para aquellos que quieran experimentar cosas nuevas. De igual forma vale aclarar que esto no es un chat convencional, por ende no te sorprendas si la mayoría de las personas hablan en ingles.

Enlace: Ingresar

Programa para ser DJ

image thumb5 Programa para ser DJ

Si siempre has querido ser un DJ pero no tienes ni el tiempo ni el dinero que hace falta para poder comprar el respectivo equipo, pues no te preocupes, ya que hoy aquí te presento un gran programa alternativo.

Se trata de DJ Mixer Express, excelente programa compatible tanto con Windows como con MAC, con el cual podrás ser DJ de forma simple y totalmente gratuita por así decirlo.

El programa posee dos tipos de canales para mezclar diferentes canciones, tres ecualizadores y 6 diferentes efectos, limitador de audio, auto mezclador y diversos controlas con el que podrás dominar el paso del tiempo.
Agregar música con el programa es muy fácil, tan solo deberás arrastrar las canciones en la ventana de programa, además podrás sincronizarlo con tu cuenta de iTunes.

Enlace: Descargar

El PSP Phone es una realidad

image thumb6 El PSP Phone es una realidad
Hace algunas semanas les informábamos sobre el rumor que se inicio en la web por la filtración de algunas fotos que mostraban una posible consola portátil/celular creado por Sony Ericsson e implementándolo en el mercado para poder hacerle competencia a Microsoft.

Dicho rumor al parecer se ha vuelto realidad, y es que Sony si ha fabricado este celular y lo ha llamado Zeus Z1 y no PSP Phone como había aparecido al principio. Por otro lado se dice que este móvil seria lanzado el próximo 9 de diciembre en Francia únicamente y el costo seria de u$s500 dólares sin contrato, o sea liberado para cualquier compañía respectivamente.