VIDEOS

sábado, 24 de julio de 2010

Como descargar Photoshop CS4 gratis

En el día de hoy en Muy Geek veremos como descargar el programa Photoshop CS4 totalmente gratis desde la pagina web de Adobe y de forma legal.
Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la pagina de abdobe, y que si no posees cuenta te será imposible descargarlo. Para ello solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace: Clic aqui. Allí tendrás que hacer clic en “Crear Cuenta”.

image thumb4 Como descargar Photoshop CS4 gratis

El segundo paso consiste en rellenar el formulario que vemos a continuación:

image thumb5 Como descargar Photoshop CS4 gratis

Tienen que asegurarse de completar cada uno de los campos señalados, luego lean las condiciones y aprieten en el botón continuar, el cual se encuentra al final del presente formulario.
El tercer paso consiste en en dirigirse a la pagina titulada como “Descárguese Adobe Photoshop CS4 Extended”, allí nos agradecerán el interés de probar los 30 días que nos ofrece Adobe.

image thumb6 Como descargar Photoshop CS4 gratis

Por ultimo solo tienes que hacer clic en descargar y guardar el instalador para luego instalarlo en tu computadora. Vale recordar que una vez finalizada la versión de prueba de los 30 días, tendrás que comprar el producto y buscarte un serial.

La manera mas fácil de descargar videos desde Youtube

Es tanto lo que nos ofrece Youtube que no tenemos el tiempo necesario para poder mirar todos los videos de una vez, es por eso que a veces muchos usuarios me preguntan como hacer para descargar los videos desde Youtube y mirarlos en su ordenador o reproductor de MP4.

image thumb La manera mas fácil de descargar videos desde Youtube

Respondiendo a esas plegarias les realizo este post en donde les explicare de una forma muy fácil y en poco tiempo. El servicio que utilizaremos hoy para poder realizar esta tarea se llama “3oTube” y no requiere ser instalado en tu computadora ni nada por el estilo.
Para poder descargar los videos utilizando este servicio, primero tienes que ingresar a alguien video de youtube, luego en la barra de direcciones tendrás que borrar el “http//www.y” y pondrás la siguiente palabra “3otube.com”, pasarías de esta forma “http//www.youtube.com/watch?v=kjlhjh” a esta otra forma “ 3otube.com/watch?v=kjlhjh”,

Paquete de Codecs para Windows

Te descargaste la ultima película de James Cameron y te encuentras con el pochoclo para disfrutarla junto a tus amigos en el nuevo LCD que te compraste. Le das play al reproductor y tu computadora te dice que no se puede reproducir el video.

image thumb1 Paquete de Codecs para Windows

Lo mas seguro es que te falten los codecs de audio y video, pequeños archivos que le permiten al sistema operativo reproducir estos videos. Para que nunca te pase nuevamente hoy aquí en Muy Geek te ofrecemos el “Windows Essentials Codek Pack”.
Este paquete de codecs posee todos los codificadores necesarios para reproducir cualquier video y cualquier formato actual. La instalación es verdaderamente fácil, además los codecs se instalaran en todos los reproductores que tengas.

Truco para MSN

Ser original en el mensajero mas popular del mundo, Messenger, no es nada fácil, ya que la mayoría de tus contactos saben casi todos los trucos que existen en este programa.

image thumb2 Truco para MSN

Pero al parecer todavía hay cosas que muchos no han descubierto, una de ellas es el truco que tenemos en el día de hoy. Este truco consiste en voltear sus nicks automáticamente con una pequeña guía que hemos encontrado en internet. El truco hará que tanto tu nick como tu email “en el MSN” queden totalmente invertidos (de seguro llamara la atención).
Para hacerlo solo tienen que ingresar al enlace que les dejaremos a continuación y tendrán que seguir todos los pasos.

Excelente gestor de descargas para RapidShare

Finalmente encontraste el videojuego que andabas buscando en descarga directa y por supuesto que lo bajaras a tu computadora a través de los enlaces de rapidshare desde el sitio en donde lo encontraste.

image thumb32 Excelente gestor de descargas para RapidShare

Lamentablemente te das cuenta que ese juego esta separado en mas de 80 Links de 100 MB cada uno, casi 8 GB para ser exacto. Tu como cualquier persona normal dirás “ni loco descargare 80 links haciendo clic en cada uno de ellos”, por suerte ahora podrás hacerlo todo de una vez gracias a RapidDownloader.
RapidDownloader es un liviano gestor de descargas de archivo Rapidshare, el mismo te permite copiar todos los links de una sola vez y que los mismos se descarguen, administren y descompriman automáticamente sin la necesidad de supervisar nada. A continuación te dejamos el link de descarga:

Descargar videos de Youtube

Hay muchísimas cosas por ver en Youtube pero lamentablemente el tiempo que pasamos frente a nuestras computadoras no es suficiente, sobretodo si queremos volver a revivir nuestros videos preferidos, algo que podemos realizar cuando queramos si llevamos con nosotros un reproductor portátil y pequeño.
image thumb25 Descargar videos de Youtube
Ver los videos sin estar conectado a internet es muy fácil, pero llevarlos a cualquier lado sin conexión no es tan simple. Para poder hacer esta tarea existen servicios de descarga de videos que son muy simples de utilizar y lo mejor de todo es que son gratuitos.
image thumb26 Descargar videos de Youtube
El servicio se llama “Get Youtube” y como su palabra lo indica nos dejara obtener videos de youtube para poder guardarlos en nuestra computadora. A diferencia de las demás aplicaciones que realizan esa tarea, con Get Youtube no tendremos que abrir nuevas ventanas, o instalar programas, todo se hace desde el mismo explorador añadiendo un marcador a nuestro “browser”.
image thumb27 Descargar videos de Youtube
Para poder utilizar esta herramienta tienes que arrastrar el siguiente link: Get YouTube video a tus marcadores, y luego cuando estas viendo un video tendrás que hacer clic en ese

Antivirus para Messenger

Todos los días miles de personas se conectan al famoso MSN para poder dialogar con sus amigos, familiares y demás. Lamentablemente este mensajero también posee virus (como casi todas las aplicaciones) y a veces es muy pero muy difícil quitarlos.

image thumb24 Antivirus para Messenger

Lo peor de los virus de este mensajero es que estos se propagan muy rápidamente y son verdaderamente molestos, por suerte existe una solución gratuita y muy fácil de aplicar.
La solución a estos molestos virus se llama “Live Kill Clean Messenger” y es el único antivirus gratuito, libre de Spam y eficiente para MSN. Gracias a este antivirus podrás proteger y limar el MSN y Windows Live Messenger. A continuación les dejamos el respectivo link de descarga:


Como hacer para optimizar el registro de Windows

Mantener limpio el registro de Windows y sobre todo optimizado, es una de las acciones fundamentales para que nuestra computadora se mantenga estable y sin ningún tipo de error.
image thumb13 Como hacer para optimizar el registro de Windows
RedDoctor es una aplicación que solucionara todos los problemas que posee el registro de nuestro sistema operativo, esta herramienta realiza un análisis completo de nuestro registro y optimiza cualquier tipo de “problema”, también corrige entradas defectuosas como así también obsoletas que el mismo pueda encontrar.
El respectivo programa realiza todas estas tareas de forma automática, por lo que no necesitaremos tener conocimientos informáticos, ya que con solo 3 clics podrás realizar el análisis. Para descargar RegDoctor solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:

Messenger Portable

Primero comenzaremos preguntándonos ¿Que es un programa portable? Un programa portable es un aplicación que no necesita instalación para ejecutarse, esto quiere decir que si tu bajás un programa “portable” no será necesario realizar la instalación para poder usarlo, si no que con un solo clic podrás usar el programa.
image thumb14 Messenger Portable
En el día de hoy te presentamos el famoso “Messenger” pero portable, iMessenger en concreto. Esta es una aplicación que te permitirá acceder y usar el MSN en cualquier computadora y/o lugar sin la necesidad de descargarlo o instalarlo en alguna de ellas. Es tan portable que podrás ejecutarlo en un Pendrive o disco externo.
Lo mejor de esta aplicación portable es que la misma es Freeware, ósea que fue creado por un grupo de personas para que el mismo sea utilizado de forma gratuita y como uno quiera. Para utilizar este iMessenger, tendrás que hacer clic en el siguiente link