VIDEOS

martes, 14 de septiembre de 2010

Capturador de pantallas gratuitos

Quien de nosotros no ha querido realizar una captura de pantalla, lamentablemente a veces no tenemos el programa indicado para capturar e imprimir toda la pantalla respectivamente.

image thumb12 Capturador de pantallas gratuitos

Para que esto no nos suceda mas hoy aquí en Muy Geek te presentamos una herramienta bautizada con el nombre de Shotty

Este programa permite capturar pantallas de forma fácil y rápida con la cual podremos editar y luego subir nuestras imágenes de forma directa a internet a través de los servidores disponibles.

El editor de capturas nos permitirá recortar zonas de la imagen para luego remarcar el teto o difuminar alguna parte de la misma. 

Lo mejor de Shotty es que una vez echa la captura se la podrá subir a internet para compartirla con cualquier otra persona.

Además Shotty tiene una gran ventaja y esa ventaja es que no consume nada de recursos, así que esta puede ser la alternativa que estábamos buscando.

Enlace: Descargar

IBM confirma la creación del procesador más rápido del mundo

Aunque hemos podido ver a muchas compañías especular y afirmar que poseían el procesador mas rápido y de mayor rendimiento, ahora le tocó el turno a IBM de alardear sobre su nuevo desarrollo, pero vale recordar que el mismo será por mucho tiempo, ya que dicha tecnología irá creciendo día a día y de seguro nos dará mas sorpresa que nos hará quedar boquiabierto, como la noticia que nos llega el día de hoy.

image thumb9 IBM confirma la creación del procesador más rápido del mundo

Como bien decíamos, IBM ahora es el rey de los procesadores, ya que anunció en el día de hoy que el z196 con sus 5,2GHZ de velocidad es “El procesador mas rápido del mundo y de la historia”.

Ahora de seguro muchas personas dirán que este no es el mas rápido y que se han visto procesadores mucho mas “monstruosos” por decirlo de laguna forma. Pero lo que sucede es que IBM desarrolló este procesador sin utilizar tecnologías como; nitrógeno liquido o congelantes de alta densidad, los cuales para poder llegar a esta velocidad necesitaron utilizar estos componentes.

Acer presenta una nueva computadora de escritorio

Acer está dando batallas mas que nunca para no dejar obsoletos a los procesadores de Intel Atom, y a finales de este año, cuando la mayoría de los usuarios esté pensando en adquirir una tableta, se podrá comprar la nueva computadora de escritorio con este increíble y económico procesador, pero esta vez de doble núcleo respectivamente.

image thumb11 Acer presenta una nueva computadora de escritorio

Acer lanzó en el día de ayer en la conferencia de tecnología IFA en Berlín la nueva computadora Aspire Revo 3700, que aunque dichas características son muy parecidas a cualquier netbook, podríamos decir que la diferencia entre el CPU de esta computadora y el de una netbook es muchísimo mas superior, como así también si GPU específicamente.

Las características de esta computadora son las siguientes:
  • Procesador del tipo Intel Atom D525 con una velocidad de 1.8 GHZ
  • 4Gb de memoria RAM
  • 500 GB de almacenamiento
  • Procesador grafico Nvidia Ion 2
  • Salida del tipo HDMI.
Precio aproximado: 600 dólares.

Medal of Honor prohibido en bases militares americanas

El ya conocido mundialmente ejercito estadounidense (polémico por sus decisiones), ha comentado en el día de hoy que el esperadísimo juego de guerra Medal of Honor o Medalla de Honor español, sea prohibido en las distintas tiendas de ventas de videojuegos en los diferentes campamentos militares norteamericanos.

image thumb10 Medal of Honor prohibido en bases militares americanas

Dicha decisión fue tomada debido al modo de juego en donde se puede encarnar a un talibán para poder combatir y matar a los marines estadounidenses. Al parecer esta modalidad de juego no cayó muy bien en el ejercito norteamericano y fue por eso que se decidió prohibir terminantemente su venta en las bases americanas.
Por otro lado la cadena de ventas de videojuegos GamesTop ha dicho que aprobara la decisión tomada por el ejercito militar y es por eso que no venderá el videojuego en los puestos presentes en las bases militares norteamericanas.

Tal parece que a Estados Unidos no les gusta cuando en un juego se ven atacados por otras personas, pero… cuando se trata de matar a civiles y tropas de otros países “todo está mas que bien”