VIDEOS

jueves, 4 de noviembre de 2010

Dirtsurfing Dirtboarding in Winterberg



Dirtsurfing es el término utilizado para describir el deporte de montar una marca Dirtsurfer bordo en línea. Este australiano de deportes de tabla nuevo correctamente conocido como el embarque en línea porque Dirtsurfer es una marca comercial protegida marca.

Un Dirtsurfer se compone de un marco de aeronaves tubo de aluminio, una cubierta laminada o compuesto y dos ruedas de 20 pulgadas o 16 pulgadas de diámetro estilo BMX bicicleta. Footstraps están (opcionalmente) unido a la cubierta para dar más control al piloto. El consejo es único, ya que incorpora una geometría de la dirección patentado en los pivotes de la rueda delantera de un punto por delante y por debajo del eje de la rueda, a través de la 'basculante. El peso del jinete se centra automáticamente y endereza la rueda delantera, la creación de estabilidad y control. Otra característica de la Dirtsurfer que no se encuentran en otras cuatro tablas con ruedas es que, al igual que una bicicleta, la estabilidad aumenta con rapidez, gracias a la acción giroscópica de las ruedas grandes.





Roxorloops show beatbox championship 2006

uno de los mejores boxeadores de los lugares de ritmo del vocabulari Roxorloops









Los famosos mortales

Para esta entrada decidí mostrar, el tema de los mortales o flip como también se les conoce,
veamos un
vídeo en el que se mostraran los mortales básicos.




Ya regresa el estilo urbano de toda clase de deporte

Por si ya se dieron cuenta, en estos ultimos meses no se a posteado nada respecto al nombre de urban, pero ya eso termino cada dos dias se mostrara en este blog lo que muchas personas usan para decorar las calles y dar una muestra de lo que saben. Oh y una cosa estare mostrando mas que letras videos para que nose haga de tanto blablabla.


Bienvenidos


El teclado solar de Logitech

image thumb2 El teclado solar de Logitech

¿Estas arto de tener que cambiar las pilas de tus dispositivos inalámbricos para que puedan funcionar? Pues bien, eso ya se ha terminado, ya que hoy aquí en Muy Geek te presentamos un gadget que además de solucionar dicho problema, ayudara a que vuestro planeta esté cada día mejor.

La empresa Logitech creó un teclado inalámbrico al cual le incluyó un panel solar como el que se colocan en las calculadoras. De nombre Logitech Wireless Solar Keyboard K750, no necesita estar conectado al computador ni a la electricidad, solo necesita un poco de luz durante algunos días para cargar la batería interna y de esta forma funcionar por meses.

El teclado de Logitech en cuestión cuesta unos u$s110 dólares y lo mejor de todo es que tiene garantía de por vida, por ende si se te llega a romper alguna tecla, Logitech te cubrirá el gasto de la reparación de la misma.