VIDEOS

sábado, 2 de octubre de 2010

Descargar música en internet


La mayoría de nosotros tiene muchísimos temas en MP3 en la computadora, pero constantemente estamos dispuestos a ampliar dicha cantidad de temas, atreviéndonos a veces a descargar otras canciones de diversos estilos musicales para poder incursionar en otro tipo de música respectivamente.

image thumb27 Descargar música en internet

Si tu quieres buscar y luego descargar esas canciones totalmente gratis, pues lo mejor que puedes hacer es utilizar Loony MP3, buscador que además de ser gratuito, encuentra varias canciones difíciles de buscar con otros buscadores. Con Loony MP3 solo debes escribir el nombre de la canción o artista para luego observar una gran cantidad de resultados sobre un tema en especifico.

Para saber si la canción buscada es esa específicamente, o para saber si te gusta, pues puedes escucharla de forma online, esto te dejara decidir sí la quieres descargar o no. En Loony MP3 no necesitas registrarte, solo debes buscar el artista o canción que deseas descargar, tan simple como eso.
Enlace: Loony MP3

FoneFindr, buscador de celulares perdidos

image thumb26 FoneFindr, buscador de celulares perdidos
De seguro alguna vez has perdido el celular en tu casa y no lo has podido encontrar durante días y al final solo queda llamar al celular para poder encontrarlo por el sonido que emite al recibir una llamada.
Pero lamentablemente hay gente que no tiene teléfono de línea en su casa, lo cual hace imposible la búsqueda bajo esa posibilidad. Por suerte está FoneFindr, servicio que realiza una llamada totalmente gratuita a tu celular, permitiendo que puedas encontrarlo de forma fácil, rápida y sin ningún tipo de inconveniente.

Pero no solo realiza llamadas de manera inmediata a tu móvil, sino que además puede realizarla cada 30 segundos, un minuto o el tiempo que tu le pongas, permitiéndote de esta forma acercarte al sonido del celular para encontrarlo.

El servicio es totalmente gratuito y puedes comenzar a utilizarlo haciendo clic en el siguiente enlace:
Enlace: Ingresar