VIDEOS

sábado, 4 de diciembre de 2010

Actualiza tu Twitter desde Facebook

En la actualidad las personas que utilizan las redes sociales lo hacen casi de forma constante, esto puede hacer que actualizar Facebook o Twitter por separado sea casi imposible. Si tu eres uno de esos usuario que utiliza Facebook de seguro te darás cuenta que algunos usuarios tienen actualizada su cuenta de Twiiter y Facebook al mismo tiempo y tu de seguro te has preguntado como lo hacen.

image thumb24 Actualiza tu Twitter desde Facebook

Por suerte en el día de hoy encontré una aplicación para que tu puedas actualizar las dos redes sociales de una forma fácil, rápida y totalmente gratuita. Estoy hablando de FB2Twitter, herramienta que nos permite actualizar Facebook y Twitter al mismo tiempo.
 
Para poder utilizar esta aplicación online solo debes hacer clic en el siguiente enlace y seguir las instrucciones indicadas allí.

Enlacen: Ingresar

Ventiladores sin aspas, impresionantes

Una de las cosas más interesantes que he visto en mucho tiempo, les hablo de ventiladores que no poseen aspas, estos funcionan por medio de la dinámica de los fluidos y aparte no emiten sonidos.

image thumb20 Ventiladores sin aspas, impresionantes

Este tipo de ventiladores son un verdadero avance tecnológico ya que uno no debe preocuparse por su limpieza y por el ruido que hacen, son un verdadero placer y también poseen un diseño sumamente atractivo que puede ir muy bien en cualquier estilo de decoración.

Cualquiera de estos dos ventiladores son muy buenos tanto el AMO” tower como el AMO3 Pedesta, cualquiera de los dos modelos poseen un valor de 370 euros. Vale la pena decir que cualquiera de estos ventiladores son una verdadera opción para los amantes de la ecología y el diseño, ideales para innovar en el hogar. Por el momento se pueden encontrar en muy pocos lugares en nuestro país pero seguro poco a poco aparecerán más.

Editor de imágenes online

Si estamos en una computadora que no es nuestra o simplemente no tenemos ninguna aplicación para poder editar fotos hoy aquí en Muy Geek te solucionamos el problema.

image thumb21 Editor de imágenes online

En vez de descargarte o comprar un programa para editar imágenes, te proponemos una solución muchísimo mejor. Estamos hablando de Foto Flexer, una aplicación online que te permite editar imágenes de forma online y de manera gratuita, es ideal para aquellas personas que no tienen muchos conocimientos de edición pero que desean retocar fotos como verdaderos profesionales.

Foto Flexer es útil para casi todo tipo de usuarios, ya que el mismo permite cortar, reducir la imagen, rotarlas y muchísimas cosas mas. Además ahora permite utilizar herramientas avanzadas de edición para corregir ojos rojos, errores de enfoque y añadir diversos efectos especiales.

El sable laser mas peligroso del mundo, Spyder III

En este articulo no estamos hablando de un laser “cualquiera” por decirlo de alguna manera, tampoco hablamos de una replica ni tampoco de un juguete. Estamos hablando de un Laser forrado de metal capaz de dejar ciego a una persona, quemarle la piel, y hasta encender en llamas algunas telas y/objetos sin la necesidad de que los mismos sean inflamables.

image thumb17 El sable laser mas peligroso del mundo, Spyder III

¿Como se invento esto? Casi hace muy pocos días lanzo un proyector llamado “Green Slim”, el cual se utiliza la tecnología LED y laser de diodo azul para proyectar. El tema es que un joven desmonto el Laser de dicho proyector e invento un laser para hacer un juegue “casero” que no resulto muy bien que digamos.

Si tu quieres adquirir este peligroso laser, tendrás que comprarlo desde Ebay o alguna web de ventas norteamericana, pero desde aquí no te lo recomendamos.

Como descargar fotos desde Facebook

Facebook como muchos de ustedes saben es una red social en donde los usuarios suben fotos constantemente etiquetando a la mayoría de sus amigos.

image thumb16 Como descargar fotos desde Facebook

Es por eso que si a ti te gusta descargar las fotos de facebook y no sabes como hacerlos hoy te traemos la solución llamada “Pick&Zip”, el cual es una aplicación en internet que se encarga de ingresar a tus cuentas de Facebook para buscar las fotos en donde estas etiquetado, para luego descargarlas todos automáticamente.

Una vez que indicaste tu cuenta de Facebook, la aplicación online te dará la opción para descargarlas todas juntas en un archivo comprimido, o también podrás descargarlas foto por foto, como tu gustes. Además Pick&Zip te deja bajar los álbumes completos de Facebook, pero lo malo de esto es que solo se puede bajar 1 álbum por día, ya que la aplicación no permite descargarlos todos juntos.

Buscar imágenes en alta definición

A la hora de crear presentaciones o realizar un trabajo para la universidad, lo mas normal es utilizar las imágenes que encontramos desde Google, aunque muchas de ellas están protegidas por autores y es por eso que a veces no las podemos utilizar.

image thumb15 Buscar imágenes en alta definición

Pero siempre existen algunas imágenes que están disponibles y libre de derecho de autor para poder usarlas de forma gratuita. Para que encuentres imágenes gratuitas y en alta definición, te presentamos el mejor buscador de imágenes en internet, estamos hablando de ImageBase, buscador especializado en imágenes de alta resolución.

ImageBase te ofrece cientos de opciones de búsquedas tanto opciones básicas como opciones avanzadas, de esta forma podrás encontrar lo que tu buscas y no imágenes que no tienen nada que ver con lo que estas buscando.