VIDEOS

jueves, 14 de julio de 2011

Aplicación de Twitter para Android




De seguro, los fanáticos de la red social Twitterusan o usaron en alguna oportunidad el funcional TweetDeck, aplicación para computadoras la cual le permitía al usuario trabajar mucho más dinámicamente con la red social más popular. Es por este motivo que si quieren usarlo de forma “móvil”, les convendría descargarlo para la version gratuito de Android.
TweetDeck para Android permite gestionar diversascuentas de Twitter desde el propio teléfono. Entre otras cosas, le dará la posibilidad de visualizar de manera completa el timeline, los mensajes directos y los hashtags desde la pantalla de cualquier móvil android.

Por otro lado, esta aplicación es compatible con las demás redes sociales; Facebook, Google Buzz y Foursquare, redes que podrán ser gestionadas desde el propio programa.
Para descargar el programa solo debes hacer click en el siguiente enlace:

Kid3, programa para clasificar archivos musicales




Investigando por la web me tope con Kid3, organizador de archivos del tipo multimedia el cual nos ayudará a mantener nuestra biblioteca de música ordenada ya que nos facilita el etiquetado de dichos archivos.
Aunque hay varias utilidades parecidas, como el popular MP3Tag, me llamó muchísimo la atención el simple hecho de que Kid3 es multiplataforma y está disponible tanto para Windows como paraLinux y Mac, lo cual combina simplicidad y compatibilidad haciéndolo una herramienta ideal.
Por medio del menú tenemos la opción de cargar los archivos de manera individual o estructuras de carpetas enteras, para las cuales el panel de la parte izquierda es muy útil ya que nos da la posibilidad de cambiar entre los diversos directorios.