VIDEOS

sábado, 4 de septiembre de 2010

Nike patenta un sistema para ajustar la zapatilla automáticamente

Esta noticia es ideal para aquellas personas que vieron la película Back To The Future o Volver al futuro en español, allí en el filme se muestra como Marty Mcfly se pone una zapatilla autoajustable y esta se ajusta de manera automática a su pie sin que el tenga la necesidad de atarse los cordones.

image thumb26 Nike patenta un sistema para ajustar la zapatilla automáticamente

Y como siempre la realidad supera a la ficción, Nike en el día de hoy patentó unos planos para realizar un sistema que haría que la zapatilla se ajuste automáticamente a la medida de tu pie sin la necesidad de usar las manos para dicho trabajo.

Aunque todavía es solamente un proyecto y no lo hemos podido ver en ningún calzado, esta tecnología sin ninguna duda revolucionará el calzado de alguna manera y por supuesto el mercado actual, a tal punto que ya no necesitemos ni sacarnos los tenis…

Cómo recuperar fotos eliminadas

Si tienes miles de fotos en tu computadora que valen lo que pesan en oro, el convivir con imágenes de manera diaria es a veces un tanto peligroso. Mirarlas o trabajarlas de manera diaria puede hacer que las mismas se eliminen por error o de manera misteriosa, lo cual puede desencadenar en un ataque de nervios (lo digo por experiencia).

image thumb28 Cómo recuperar fotos eliminadas

Flash Detective es una herramienta que te permite recuperar cualquier imagen/fotografía que haya sido eliminada, borrada, perdida o dañada de manera misteriosa de tu tarjeta de memoria o disco rígido respectivamente.
Con esta aplicación podrás recuperar imágenes en los siguientes formatos:
  • Kodak DCR
  • Nikon NEF
  • Canon CRW
  • PNG
  • TIFF
  • JPEG
Usar este programa es muy simple de usar, solo debes seguir los siguientes pasos:
  • Seleccionas el disco que deseas analizar
  • Inicias el escaneo
  • Eliges las imágenes que quieres recuperar
  • Luego seleccionas el directorio y guardas las imágenes recuperadas.
Enlace: Descargar

Solucionar problemas de Wi-Fi

Por mas que tu modem te indique que tu conexión a internet y el router está bien configurado, igual puedes tener algún problema en el Wi-Fi de tu casa, impidiéndote de esta manera disfrutar del máximo de ancho de banda disponible de tu red casera de Wi-Fi respectivamente.

image thumb29 Solucionar problemas de Wi Fi

Para que esos problemas no te vuelvan a molestar, hoy aquí en Muy Geek te presentamos la aplicación Xirrus Wi-Fi Inspector, programa que escanea todas las conexiones Wi-Fi de tu hogar, gestionando y solucionado de esta forma cualquier incidente en la misma.

Compatible únicamente con Windows, Xirrus es un gran inspector de problemas y además es totalmente gratuitos, ya que además arregla de manera automática cualquier problema en tu red Wi-Fi de internet.

Adema, desde el programa puede detectar los diferentes puntos de conexión y encontrar los problemas que tiene el mismo, para luego gestionar todas las conexiones existente. Es altamente recomendable para los que quieran conectarse desde cualquier lugar.

Enlace: Descargar