VIDEOS

martes, 14 de septiembre de 2010

Medal of Honor prohibido en bases militares americanas

El ya conocido mundialmente ejercito estadounidense (polémico por sus decisiones), ha comentado en el día de hoy que el esperadísimo juego de guerra Medal of Honor o Medalla de Honor español, sea prohibido en las distintas tiendas de ventas de videojuegos en los diferentes campamentos militares norteamericanos.

image thumb10 Medal of Honor prohibido en bases militares americanas

Dicha decisión fue tomada debido al modo de juego en donde se puede encarnar a un talibán para poder combatir y matar a los marines estadounidenses. Al parecer esta modalidad de juego no cayó muy bien en el ejercito norteamericano y fue por eso que se decidió prohibir terminantemente su venta en las bases americanas.
Por otro lado la cadena de ventas de videojuegos GamesTop ha dicho que aprobara la decisión tomada por el ejercito militar y es por eso que no venderá el videojuego en los puestos presentes en las bases militares norteamericanas.

Tal parece que a Estados Unidos no les gusta cuando en un juego se ven atacados por otras personas, pero… cuando se trata de matar a civiles y tropas de otros países “todo está mas que bien”

No hay comentarios:

Publicar un comentario