VIDEOS

miércoles, 25 de agosto de 2010

Hackearon la PS3

La totalidad de las tiendas online ofrecen un pendrive, que supuestamente, capaz de hacer funcionar copias de los juegos de PlayStation 3 respectivamente. Es así como la única consola “no pirateable” hasta el momento se tuvo que rendir a los pies de la piratería una vez mas. Pero no fue George Hotz (Creador del Jailbreak para iPhone) quien realizo la hazaña.

image thumb20 Hackearon la PS3

En un principio el PS Jailbreak (así es como se llama el pendrive que permite el hackeo) funciona con cualquiera de las versiones actuales de PlayStation 3; slim y fat, como así también sus firmwares actuales. Dicho hackeo apareció de un día para el otro, algo verdaderamente muy raro en un trabajo de semejante magnitudes.
Según fuentes cercanas a los creadores del Jailbreak, uno de los empleados de Sony fue el culpable de este suceso por haber vendido unos supuestos “comandos” para que el hackeo fuera posible.

Hasta el momento Sony no emitió declaración alguna sobre este hecho, pero se espera que en los próximos días lance una actualización para evitar el “chipeo” masivo de su consola de entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario