VIDEOS

domingo, 19 de septiembre de 2010

Los X Games 16 se despiden hasta el año que viene y aquí te contamos todo lo que sucedió en los cuatro días de competencias de acción en Los Angeles, California

BMX
La final de Street se puso en marcha justo después de las 10:30 a.m. PT, y Garrett Reynolds lo hizo por tercera vez. Sus pasadas fueron alocadas, y para ser honestos, nadie se le acercó. Reynolds combinó sin esfuerzo la fuerza con la técnica, y sus pasadas consistieron de Smith grinds por la cornisa a duros 180 barspins out, doble trucks a fakes en la taza de té y la marca registrada de Reynolds: sonrisa, encogimiento de hombros y a otra cosa. Su cuarta y última pasada, que ni siquiera necesitaba hacer porque ya tenía asegurado el triunfo, le dio un puntaje de 96.33 y así extendió su dominio sobre todo el terreno.

"Estoy cansado", dijo Reynolds después, señalando que nunca hace esta actividad tan temprano en la mañana. Va a cumplir 20 años el lunes, y esta tercera medalla de oro fue un buen regalo de cumpleaños.

El segundo lugar fue para Dennis Enarson, quien sufrió la pinchadura de una goma al principio de la final y terminó montando la Odyssey de Aaron Ross roja y de ruedas blancas. Puede que su bicicleta haya parecido un montón de chatarra, pero Enarson le dio un enfoque a su performance de "todo o nada" y logró un Tailwhip de 180 grados para arrancar y un imposible tech barspin a hang 5 en la cornisa manual. Cerca del final de la sesión, intentó un tailwhip 180 hacia abajo pero no pudo hacerlo. Su medalla de plata es la segunda en estos X Games para Enarson, quien también gano una el sábado en la final de Park. 


El sentimiento general entre los riders fue que la competencia se llevó a cabo demasiado temprano en el día. "Nadie anda tan temprano", dijo el finalista, Brad Simms.

En otras noticias, Van Homan se está recuperando lentamente de una lesión en la cabeza que sufrió a principios de esta semana. Según su esposa, tiene una fractura de cráneo y un poquito de sangre en el cerebro pero ya lo han pasado de terapia intensiva a una habitación común. Que te mejores pronto, Van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario