VIDEOS

domingo, 19 de septiembre de 2010

Los X Games 16 se despiden hasta el año que viene y aquí te contamos todo lo que sucedió en los cuatro días de competencias de acción en Los Angeles, California

MOTO X FREESTYLE
Nunca apuesten en contra de Travis Pastrana. Aunque no ha competido en Freestyle desde el 2006, sorprendió a su competencia al dominar por completo tanto en las eliminatorias como en la final. Sus trucos grandes fueron de valor relativo - nac nac backflips a indian backflips - pero su uso de la pista fue más creativo que el de sus competidores, ya que realizó backflips desde puntos inusuales de la pista y aprovechó cada uno de los wallrides.

Travis Pastrana
 
Fue un eje suficiente como para vencer al neozelandés de 18 años de edad, Levi Sherwood, que tuvo trucos mucho más grandes, pero se mostró más tímido en las partes inusuales de la pista.
"Honestamente, creo que Levi tuvo mejores trucos - Pastrana sólo fue más emocionante de ver", dijo Jeremy "Twitch" Stenberg. "Pero creo que Levi va a ser intocable el año que viene - ese muchacho no le teme a nada".

Repitiendo su performance del año pasado, Nate Adams obtuvo otra medalla de bronce después de realizar una pasada impecable, que incluyó algunos de los 360s más grandes que yo haya visto de él en mucho tiempo. Sin embargo, sus trucos básicos no fueron suficientes para derribar el estilo suave y extensión radical de Sherwood.

El viernes es la final de Best Trick, que es el evento más anticipado en X16 de los fanáticos del FMX. Cam Sinclair realizará ya sea un doble backflip con una sola mano o sin manos, lo que podría ser superado por Kyle Loza y su nueva variación del Electric Doom que utilizó el año pasado para ganar el oro por tercera vez consecutiva en el evento. Luego tenemos a Paris Rosen con su frontflip y al australiano novato Clint Moore, que tiene su bolsa de trucos reservada.

¿Mi conjetura? El oro en la noche del viernes será tomado por un rider inesperado que realizará un truco inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario